#CafeDeLima
Cuidar de Lima desde nuestra propuesta implica:
-
Cuidado del bienestar: nos esmeramos en ser el refugio urbano de Lima. Un punto de referencia y encuentro feliz, espacio de relax o de trabajo que con su atmósfera amigable abraza a través de los aromas, sabores, sonidos y ambiente.
​
-
Cuidar de nuestra comunidad: vivimos nuestros valores, queremos que nuestros clientes, colaboradores y proveedores encuentren en Café de Lima un aliado confiable, responsable y ético.
​
-
​Cuidar del producto que ofrecemos a la comunidad: estamos en permanente búsqueda de los mejores y más frescos ingredientes locales, el pan recién horneado, la taza de café del perfecto disfrute, y una propuesta generosa de comidas ricas, sanas y variadas, que conecte con la Lima actual, de culturas extendidas, y diversos hábitos de alimentación.
​
-
Cuidar de los procesos de elaboración: innovamos de manera permanente en las mejores técnicas y métodos de preparación y cocción de alimentos, para entregar productos sanos y nutritivos. Elaboramos nuestros panes con masa madre, no utilizamos preservantes ni colorantes químicos, manejamos altos estándares de calidad, seguridad e higiene.
​
​​